Templo de Eros

Encuentro con el cuerpo y sus símbolos

Paris Jackson hace una defensa del nudismo: “Me ayuda a sentirme conectada con la Madre Gaia”

Deja un comentario

paris jackson 1

La hija de Michael Jackson, de 19 años, pide que no se vea como algo sexual

Paris Jackson, de 19 años, ha salido al paso de las críticas que ha recibido por compartir en las redes imágenes haciendo nudismo. Lo ha hecho, explicando que le permite estar conectada con la Madre Gaia, término con el que la mitología griega hacía alusión a la diosa de la tierra, y asegurando que no piensa pedir disculpas por practicarla. “Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. Suelo estar así cuando practico la jardinería. Es algo bello, que no se debe tomar como sexual, ya que muchas estrellas de Hollywood, y de los medios de comunicación lo hacen”.

La hija mediana de Michael Jackson, que está dando sus primeros pasos tanto en la industria del entretenimiento como en el mundo de la moda, ha detallado sus motivos para hacer nudismo a través de su perfil de Instagram. “Si esto hace que alguien se moleste lo entiendo completamente y le animo a que deje de seguirme, pero no puedo disculparme de ninguna manera. Así es como soy y me niego a esconderme y mantener mis creencias en secreto”, ha añadido en un extenso mensaje que acompaña de una imagen suya, sentada en un sofá de una terraza, haciendo topless y fumando un cigarrillo.

Después de hacer sus pinitos como modelo, Paris Jackson está decidida a triunfar como actriz. Ha empezado el año con una campaña para Chanel entre soldados y la torre Eiffel de París, con la portada del número de enero de la edición estadounidense de Rolling Stone. La mediana de los tres hijos del rey del pop se muestra como una joven renacida y capaz de tomar definitivamente las riendas de su vida, hasta ahora marcada por una infancia poco común y una adolescencia dramática, que incluyen episodios de bullying y varios intentos de suicidio.

EL PAÍS

Madrid 14 MAY 2017 – 14:02 CEST

Foto: Paris Jackson ha ilustrado los motivos por los que hace nudismo con una imagen suya sentada en una terraza. INSTAGRAM

http://elpais.com/elpais/2017/05/14/gente/1494756789_429070.html

Resultado de imagen para paris jackson nudismo

 

Anuncios

Autor: giovaretino

Antropología y Sociología han sido mis campos profesionales y el saber que ha ocupado una buena parte de mi vida. Este blog está dedicado al cuerpo y sus símbolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s