Templo de Eros

Encuentro con el cuerpo y sus símbolos

¿Chiquito pero picoso?

Deja un comentario

chiquito pero picoso 2

¿Has sentido que tus diez centímetros no sirven para nada? ¿Tienes baja autoestima? ¿Las mujeres se ríen porque lo tienes chiquito o fingen los orgamos (lol)? No te preocupes, yo tengo la solución a TODOS tus problemas; entra aquí, podrás cotizar los vuelos más económicos a Tokio, Japón, ¡y tener un pene con un tamaño arriba de la media!

Bien, sobre el absurdo complejo machista del pene pequeño, yo no tengo más que mi humilde y femenina opinión y algunos datos. La mayoría de las mujeres (influidas también por el machismo) sostienen que el tamaño importa, mucho, poquito o algo, y pues, como toda persona sensata es obligatorio decir que 5cm. no le darán placer a nadie, pero también que no se necesitan 20cm. para satisfacer a una mujer; la verdad es que somos unas grandes mentirosas, el tamaño mientras sea superior a 7cm*. va a cumplir su función de dar placer (o por lo menos hacer cosquillas) a la mujer, si no, siempre quedan los dedos. Además de eso, no es necesario conseguir un metro de encaje negro, porque cualquier objeto fálico arriba de 17cm consigue llegar hasta la zona donde la vagina y el útero se unen y provocar, más que placer, un dolor agudo; es decir, lo que las mujeres buscan al decir que quieren 25cm. adentro es vengarse de los hombres por haberlas convertido en un objeto sexual, así que no se acomplejen, mi chavos; más importante que el largo y el grosor, es la forma, pues un pene de alcance el punto G (unas dos pulgadas y media adentro y al frente) va a ser capaz de hacernos completamente felices (¿ya dije que si no… siempre quedan los dedos?**)

chiquito pero picoso 1

Pero… ¿y es verdad que los chinos lo tienen chiquito? Pues, un estudio mundial elaborado por Andromedical, demuestra que el tamaño y forma del pene varía en mayor o menor medida en cada país del mundo, siendo el campeón Francia con 16cm en erección y el último lugar Corea del Sur con 9.6cm; México se ubica en un muy honorable tercer lugar con 14.9cm, sólo debajo de Italia que tiene 15cm. y muy por encima de Brasil con 12.4cm.

 

Anuncios

Autor: giovaretino

Antropología y Sociología han sido mis campos profesionales y el saber que ha ocupado una buena parte de mi vida. Este blog está dedicado al cuerpo y sus símbolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s